La Fundación Cesare Scariolo (Fcs) celebrará el próximo16 de marzo, a las 20:30 horas, en Finca Besaya, su cena benéfica a fin de recaudar fondos para uno de los proyectos que la Ong está llevando a cabo en el Hospital materno infantil de Málaga.El objetivo es “redecorar y mejorar las Consultas de Hematología del
centro hospitalario para hacer de ese espacio un lugar más acogedor para todos los niños que acuden diariamente, así como para los especialistas y profesionales que los atienden”, explicó Sergio Scariolo, presidente de la Fcs. Con la reforma ultimada la Fcs recordará, a través de una placa conmemorativa, el ejemplo de Pablo Ráez y su lucha para sensibilizar a la opinión pública sobre el trasplante de médula. “Queremos que las ideas que nos trasmitió no caigan en el olvido y que su lucha contra el cáncer sirva de inspiración para quienes que atravesar esa experiencia!”, aseguró Scariolo.
El precio de la cena se ha establecido en 60 euro por persona y las reservas se pueden hacer llamando directamente a Finca Besaya al teléfono +34 952 86 13 82 o también en teléfono +34 633 79 87 92, número de la organización. La Fundación ha establecido una Fila 0 para todos aquellos que no puedan acudir a la cena pero quieran colaborar con esta causa en particular, o con el buen hacer de la fundación, en general. El número de cuenta es: ES53-2103-0250-21-0030004983 (Unicaja)
La Fcs es una entidad privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es la ayuda directa a los niños que están recibiendo tratamientos oncológicos, así como el apoyo social y psicológico a sus familias.